24
Mié, Abr

Sullana: delincuentes asesinan a propietario de tienda ‘Comercial Benito’

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un trágico suceso acabó con la vida de un empresario local, quien fue acribillado a balazos en la calle José Castro Silva muy cercana al asentamiento humano Túpac Amaru del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana. Se trata de Evaristo Alburqueque Ríos, propietario de una tienda de abarrotes llamada Comercial “Benito” ubicada en la calle Carlos Leigh del mercado modelo de Sullana.

La zona de su desplazamiento es bastante riesgosa y todo hace suponer que fue el robo el móvil que desencadenó los disparos contra el cuerpo de “Benito” como era conocido en vida el occiso. Personal de la Comisaría de Bellavista, realiza las pesquisas e indagaciones del caso para dar con el paradero de los autores del vil asesinato.

Evaristo Alburqueque Rios, víctima de asalto y robo | Fotografía FacebookEvaristo Alburqueque Rios, víctima de asalto y robo | Fotografía Facebook

Además de la tienda comercial ubicada en la calle Carlos Leigh de Sullana, era propietario del Hospedaje Leticia ubicado en el barrio Leticia.

Era conocido como un empresario bastante trabajador, educado y con calidez para la atención al público. Su asesinato causó hondo pesar entre quienes lo conocieron y pidieron que la Policía Nacional realice los máximos esfuerzos para capturar a los culpables y se les aplique todo el peso de la Ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1