23
Mar, Abr

Sullana: falleció conocido dirigente vecinal Wilfredo Viera Winchonlong

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Wilfredo Viera Winchonlong conocido dirigente vecinal del asentamiento humano Esteban Plavetich del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, falleció tras ser sometido a una operación de alto riesgo y que los profesionales de la salud del Hospital Regional de Piura no pudieron controlar. 

Viera Winchonlong, era un preocupado por el desarrollo de su comunidad y un activo participante en los presupuestos participativos de las municipalidades de Sullana y de Bellavista, gestionando siempre la realización de obras para su pueblo.Sus participaciones en diversos actos buscaban siempre el bien común y su defensa férrea de los intereses de su comunidad.

Wilfredo Viera Winchonlong

Hace algunos días, sus amigos y familiares invocaban por su salud y por el apoyo para la operación a la cual se iba a someter. Desafortunadamente, esta se complicó. 

Durante los útimos tiempos era dirigente de la asociacion pro vivienda "Miraflores - Sullana" que buscaba habilitar zonas eriazas para dotar de vivienda a las familias que no lo tienen. En tal efecto, se le observó realizando gestiones para obtener la propiedad y para organizar a la población interesada en contar con un lugar donde vivir. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1