19
Vie, Abr

De dos balazos asesinan a boxeador en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

teodoro mendozaPolicía en retiro le disparó en fiesta

ERP. El boxeador y obrero de construcción civil Teodoro Enrique Mendoza Castro (39), murió tras recibir dos impactos de bala en el pecho a manos de un ex policía que le disparó cuando ambos participaban de un cumpleaños en el distrito de Bellavista.

El hecho se produjo la noche del domingo cuando Mendoza llegó hasta la calle Cajamarca y el dren Canchaque donde festejaban el cumpleaños de otro obrero en una parrillada. Testigos dijeron que el expolicía Francisco Yábar Rojas y su hijo se encontraban en un bar al costado de la fiesta y luego de un altercado verbal le disparó a quemarropa.

Sus amigos reaccionaron golpeando al homicida que se escondió en una vivienda, mientras que el boxeador se desangraba siendo auxiliado luego de varios minutos por la policía que lo condujeron al hospital donde falleció minutos después.

Una de sus amigas, identificado como Santos Mena, señaló que "El Rápido" como lo conocían cariñosamente, era como su hijo. "Llegó a mi casa, y cenó luego me dijo Mena que se iba a la fiesta y luego a los minutos nos avisan que estaba muerto" dijo llorando.

Su hermana, Sara Mendoza, dijo que, "pido justicia para que su muerte no quede impune, que ese policía pague, sabemos que recién salió del penal por otra muerte, cuando llegaba y se emborrachaba disparaba como loco", señaló acongojada.

Datos

Mendoza era el sexto de nueve hermanos quienes estarían llegando en las próximas horas para el sepelio. Deja dos hijos en la orfandad.

Señaló que desde hace años su hermano se separó de su esposa con la que tuvo dos hijos una joven y el segundo de 13 años.

 

Publicidad Aral1

Paypal1