20
Sáb, Abr

Sullana: designan a nuevo gerente de seguridad ciudadana del distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mayor en retiro de la PNP Roberto Barrera Zúñiga fue designado por el alcalde distrital de Bellavista, Hildebrando Crisanto Vilela, como el nuevo jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana. El citado ex oficial sirvió a la Policía Nacional por más de 30 años.

Roberto Barrera fue juramentado por el alcalde Hildebrando Crisanto como integrante del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC).

En su discurso, Barrera Zúñiga dijo que el objetivo es ofrecer un servicio digno y eficaz para reflejar el esfuerzo que hace el municipio por brindar seguridad a la población. “Asumo este reto de trabajar coordinadamente por la tranquilidad de Bellavista, mi compromiso es con seguridad ciudadana del distrito”, aseveró Roberto Barrera.

Roberto Barrera Zuniga 1PNP Roberto Barrera Zúñiga fue designado jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del distrito de Bellavista.

Entre tanto, el burgomaestre Crisanto Vilela, indicó que ha puesto toda la confianza en el nuevo jefe de la seguridad ciudadana, retomando el trabajo articulado en bienestar de la población bellavistina.

"Este servicio que tiene un alto componente de sensibilidad social será reforzado con personal capacitado en el manejo de cámaras de video vigilancia y patrullaje en las calles, cuyos resultados esperamos sean satisfactorios", manifestó la autoridad edil.

Otra de las medidas a tomar durante el período 2019, según ha manifestado el alcalde es la constante coordinación con las áreas operativas de la municipalidad provincial y Policía Nacional para erradicar la venta de licor sin licencia y la realización de bailes en la vía pública, creando caos y pleitos en el distrito.

Al término de la ceremonia, el alcalde distrital hizo entrega de uniformes con los colores del distrito, a los serenos que cumplirán con su labor de patrullaje del distrito en los dos turnos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1