25
Jue, Abr

Sullana: vecinos detienen a sujeto que robó a joven mujer en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Acusado de haber cometido el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, fue intervenido y detenido Heverlin Yasmani Cánova Cedano (27). El indicado sujeto, habría robado un teléfono móvil de propiedad de la joven mujer de Shirley Elizabeth Flores Gómez (25), usando para tal efecto un vehículo menor, en el cual pretendió darse a la fuga después de cometer su fechoría.

El hecho ocurrió el último 13 de enero y fue comunicado a la Policía Nacional del Perú Grupo Halcón, dando cuenta que tres sujetos a bordo de un trimóvil, asaltaron a una mujer en la calle Huancavelica cuadra 6 del distrito de Bellavista. Además de un teléfono celular, los malhechores se llevaron 70 soles. De manera valiente y al percatarse del ilícito, los vecinos procedieron a detener a uno de los autores del robo.

Sullana: vecinos detienen a sujeto que robó a joven mujer en BellavistaSullana: vecinos detienen a sujeto que robó a joven mujer en Bellavista

Los demás delincuentes se dieron a la fuga a bordo de otra unidad vehicular, en tanto que la mototaxi y el sujeto fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Bellavista, para las diligencias que corresponden.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1