19
Vie, Abr

Sullana: detienen a sujeto en posesión de arma de fuego sin licencia y presunto cómplice

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El grupo Halcón PNP de Sullana, detuvo a un sujeto portando arma de fuego y a su presunto cómplice, el hecho se produjo en la avenida Jorge Basadre, altura del parque Alameda del distrito de Bellavista en Sullana. Se trata de Keivi Leandro Navarro Arrese (22) y al conductor del vehículo en el cual pretendían fugar identificado como Jhon Alexander Lescano Jiménez (23).

De acuerdo a la información proporcionada, en circunstancias que efectuaban patrullaje motorizado por la Av. Jorge Basadre altura del Parque Alameda – Bellavista, visualizaron el desplazamiento de Un (01) vehículo menor trimovil de Placa de Rodaje Nro. 0368-3P, color rojo, el cual circulaba a excesiva velocidad poniendo en peligro la seguridad de los transeúntes y que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga.

Kelvi Leandro Navarro ArreseKelvi Leandro Navarro Arrese

Esta situación llamó la atención del personal policial, quienes iniciaron la persecución logrando interceptar al conductor Lescano Jiménez y al ocupante Navarro Arrese. Luego del registro respectivo, se le encontró al último un arma de fuego, al parecer GECHISA, calibre 22 mm, marca Made in Italy procediendo a su incautación. 

Con el hallazgo respectivo se procedió a detener a las dos personas y fueron llevados a la comisaría de Bellavista, para las investigaciones que corresponde. De igual manera, se internó el vehículo menor hasta la determinación de responsabilidades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1