17
Mié, Abr

Sullana: empiezan aflorar mala ejecución de obras recién inauguradas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Antes que culmine el año, fueron varias las gestiones municipales que empezaron a inaugurar obras, muchas de las cuales ni siquiera habían sido recepcionadas, otras con observaciones, y algunas que evidencian un mal diseño.

Tal es el caso de la obra de la calle Madre de Dios cuadra 5, del distrito de Bellavista, que fue ejecutada por el Consorcio Madre de Dios, y que durante la lluvia caída en las últimas horas en la provincia, evidenció una mala ejecución ya que la calle quedó convertida literalmente en una “piscina”.

calle madre de dios bellavista 1

“Con esta lluvia las calles quedaron empozadas, esto traerá proliferación de zancudos y puede traer enfermedades por lo que pedimos a las autoridades que evacúen estas aguas, tengan en cuenta que en esta calle funcionan dos colegios”, señaló el morador Segundo Gutiérrez Requena.

Este vecino señaló además que, “en esta obra hecha por el anterior alcalde Segundo Aguilar, no cambiaron la red de alcantarillado que tiene más de 40 años y están obsoletas, nosotros responsabilizamos a las autoridades de cualquier daño material o enfermedades que nos suceda a todos, más aun a los niños”, recalcó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1