23
Mar, Abr

Sullana: clausuran bares informales en el distrito de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres bares informales fueron clausurados, la tarde del lunes, en el distrito de Bellavista en un operativo realizado por la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, personal municipal y de la policía.

La fiscal Berena Ballesteros Vigil dirigió el operativo, junto al personal de la municipalidad distrital de Bellavista y efectivos policiales, quienes llegaron sorpresivamente a dos locales informales de venta de bebidas alcohólicas, ubicados en la calle Trujillo y canal vía, y cuyos parroquianos libaban licor.

clausuran bares bellavista 1

En estos establecimientos las propietarias, Adelina Ruíz Alvarez y Blanca Arica Chira, no pudieron acreditar la documentación para su legal funcionamiento, por lo que la autoridad municipal procedió a las respectivas clausuras por un periodo de 30 días y una multa del 30 por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Igual situación presentó el bar “María” de la calle Cajamarca 228 en este distrito, de propiedad de María Morocho Chamba, siendo clausurado por no contar con la licencia de funcionamiento por 30 días y a la multa del 30 por ciento de UIT.

Por su parte el personal policial realizó el respectivo control de identidad a los parroquianos que libaban licor, no encontrándose ninguna persona con requisitoria.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1