19
Vie, Abr

Sullana: Defensa Civil de Bellavista en alerta permanente por lluvias

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los diversos lugares vulnerables que tiene el sector amerita estar alerta. Tras las intensas lluvias registradas en el distrito de Bellavista en las últimas semanas, el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela aseguró que a través de la Plataforma de Defensa Civil, se ha realizado la evaluación de los daños para actuar inmediatamente.

Crisanto señaló que maquinaria pesada trabaja en la descolmatación de drenes, limpieza de calles y se realizan acciones ante la posibilidad de que se produzcan nuevas precipitaciones pluviales.

Disponen alerta de Sistema de Defensa Civil de BellavistaDisponen alerta de Sistema de Defensa Civil de Bellavista

El burgomaestre constató los trabajos que se vienen realizando desde el día de ayer en los diversos asentamientos, especialmente los tres sectores considerados prioritarios como Jorge Basadre, Nuevo Porvenir y José Carlos Mariátegui, sin embargo, no se ha desatendido a Esteban Pavlectich, Túpac Amaru, Barrio El Porvenir y cercado de Bellavista.

Hildebrando Crisanto agradeció al presidente regional, Dr. Servando García Correa por su apoyo con el pool de maquinarias consistente en retroexcavadoras y volquetes para atender de manera oportuna las emergencias.

El dato

La Plataforma Distrital de Defensa Civil, viene trabajando coordinadamente para la ejecución de acciones inmediatas con el objetivo de reducir las aguas acumuladas en diversos punto de Bellavista a consecuencia de las fuertes lluvias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1