19
Vie, Abr

Sullana: Alcalde del distrito de Bellavista lleva maquinaria pesada a zonas críticas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las fuertes lluvias que han afectado a todo el distrito de Bellavista, el presidente de la Plataforma de Defensa Civil, Hildebrando Crisanto Vilela, llevó maquinaria pesada, motobombas y relleno a las familias damnificadas de los asentamientos Nuevo Porvenir y José Carlos Mariátegui.

Desde tempranas horas del día de hoy, la autoridad edil realizó tareas de prevención y mitigación en los diversos sectores que se vieron afectados por las precipitaciones pluviales de los últimos días.

El alcalde Crisanto resaltó la importancia de la confluencia de esfuerzos de las autoridades en la atención a esta emergencia y en las labores de prevención adoptadas.

alcalde bellavista lleva maquinaria 1

“La situación es difícil y crítica, pero hacemos los esfuerzos necesarios para salir adelante, trabajando siempre en equipo. En esta oportunidad estamos ayudando a las familias que se vieron más afectados con la obstrucción de sus principales vías de acceso a consecuencia de los deslizamientos de lodo producto de las constantes precipitaciones”, anotó Crisanto Vilela.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1