25
Jue, Abr

Realizarán campaña de difusión legal del servicio de defensa pública

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

plaza de armas bellavista1Este viernes 16 en Plaza de Armas "Simón Morales" de Bellavista

Bellavista. Una campaña de Difusión Legal del Servicio de Defensa Pública de Víctimas se realizará este viernes 16 desde las 9.00 de la mañana hasta la 1.00 de la tarde en la Plaza Mayor "Simón Morales" de Bellavista, bajo la atención de los Defensores Públicos de Víctimas Diana Blancas Núñez u José Carlos Vargas Espinoza.

Estos destacados profesionales atenderán consultas legales de manera gratuita y asumirán el patrocinio legal de los ciudadanos que son víctimas de delitos y que carecen de los recursos económicos para tener una defensa particular.

La campaña es organizada por la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Sullana perteneciente al Ministerio de Justicia y derechos Humanos encargada de brindar asesoría jurídica y patrocinio legal de carácter gratuito a personas de bajos recursos económicos que han sido víctimas de delitos.

En tanto, la municipalidad distrital de Bellavista que lidera el CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario ha brindado todas las facilidades de  caso para que esta campaña de Difusión Legal se desarrolle sin mayores contratiempos y alcance el objetivo como lograr un mayor atención de personas que han sido víctimas de delitos.

Esta clase de campañas se realizarán con mayor frecuencia organizados por Dirección Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Sullana cargo del abogado René Tulio Verdeguer Agurto en estrecha coordinación con la Municipalidad Distrital de Bellavista que preside el CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1