19
Vie, Abr

Capturan a requisitoriado por Poder Judicial

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capturan a requisitoriadoIntervenido estaba solicitado por Sala Penal Liquidadora Transitoria de Sullana

Bellavista. Un sujeto que se encontraba requisitoriado por el Poder Judicial, fue capturado  la mañana de ayer, en operativo conjunto realizado por personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Bellavista en coordinación con la Policía Nacional, siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias de Ley.

La captura de Reynaldo Villegas Becerra (41), se registró tras un sigiloso seguimiento policial en momentos que transitaba por las inmediaciones de la calle Cajamarca y canal Canchaque, a la altura del bar "El Balcón", y tras el registro personal no portaba su documento nacional de identidad, motivo por el cual fue conducido a las instalaciones de la PNP de Bellavista, donde fue plenamente identificado mediante la ficha de la RENIEC.

En la ficha de la RENIEC, consignaba el nombre de Reynaldo Villegas Becerra (41), natural de Sullana, de estado civil soltero con grado de instrucción secundaria, identificado con F.R. 03683083 y domiciliado en la calle Jorge Chávez Mz. E Lt. 3 del distrito de Bellavista. El mismo que tras solicitar su posible requisitoria, mediante el sistema de datos E-SIMPOL arrojó positivo.

El detenido, confronta una requisitoria por el delito de Omisión a la Asistencia Familiar, solicitado según mandato judicial oficio Nº 1636-2014-SPLTS-CSJSU/PJ de fecha 27 de agosto del 2014, solicitado por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Sullana.

Por su parte, el jefe del Serenazgo Municipal, Leandro Castro Juárez, señaló que estos operativos buscan contrarrestar la ola delincuencial que se ha enquistado en el distrito, por ello, continuarán los operativos para frenar la ola de asaltos que se vienen dando, así como intervenir a las personas que se encuentran requisitoriadas por las diversas entidades del estado, todo ello, en coordinación con la policía nacional del distrito, a fin de salvaguardar la integridad física de la población malambina, sentenció.

 

Publicidad Aral1

Paypal1