16
Mar, Abr

Incineran carne de equino decomisada en avenida Buenos Aires

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incineran carneBellavista. Las acciones de control en salvaguarda de la salud pública no cesan en Bellavista a tal punto que en sorpresivo operativo realizado por personal del Área de Fiscalización y policía municipal se incautó tres kilos de carne de equino que se expendían a vista y paciencia en la avenida Buenos Aires.

El operativo se realizó ayer a las 11.20 de la mañana en dicho lugar, procediéndose al decomiso de la carne de dudosa procedencia por no contar con los sellos de control sanitario del camal municipal, presuntamente de sacrificio clandestino.

El producto incautado fue trasladado all camal municipal por disposición del Jefe de la Policía Municipal Javier Gutiérrez Ruiz, siendo declarado de dudosa procedencia y no apto para el consumo humano por el médico veterinario Luis Romaní Angulo, quien ordenó su incineración.

Los operativos seguirán en los próximos días y con mayor incidencia en el sector “La Punta” y avenida Buenos Aires para poner a buen recaudo a inescrupulosos comerciantes y al amparo de los artículos Nº04 y Nº 95 del D.S. Nº22-95-AG-Reglamento Tecnológico de Carnes por ser de dudosa procedencia y presentar caracteres organolépticos anormales no aptos para el consumo humano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1