20
Sáb, Abr

Notifican a bares para regularizar documentos de funcionamiento

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

notifican a baresBellavista. Operativos de Prevención para que los dueños de los bares y otros establecimientos dedicados a la venta de comidas y bebidas alcohólicas regularicen la documentación exigida para su funcionamiento realizó ayer personal de la División de Asuntos Comunales, Área de Fiscalización, Policía Municipal y efectivos de Serenazgo.

La acción de control comenzó en el bar, ubicado en la calle Castilla Nº355, donde no contaba con ningún de los documentos como licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, Licencia de Sanidad, extinguidor y otros, dejándose una papeleta de notificación al propietario del inmueble.

También, se visitaron dos picanterías más, ubicadas en la calle Bernal Nº355 y Nº485, donde los dueños no tenían los documentos en regla, quedando notificados y advertidos para que regularicen la documentación, caso contrario serán acreedores a multas y cierre del negocio.

Además, el personal municipal se dirigió a las viviendas, situadas en las calles Apurímac Nº 388 y Nº 392 y Catacaos Nº 225, cuyas edificaciones no contaban con la licencia de construcción, recibiendo la notificación preventiva para que a la brevedad posible regularicen los documentos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1