20
Sáb, Abr

Colorido desfile por 53 aniversario del CEI Nº 505 de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Colorido desfileERP (Sullana). Un colorido desfile con la participación de delegaciones de niños de educación inicial se realizó ayer en la Transversal Morropón, frente al Palacio Municipal con ocasión de celebrarse en la fecha el LIII Aniversario de Creación Institucional del Centro Educativo Inicial Nº505 de Bellavista.

La Teniente Alcaldesa Rosa Elizabeth Abad Coello estuvo en el estrado oficial acompañada de los regidores Rafael Aguirre Checa y Cinthya Temoche Ruiz, así como los presidentes de las Juvecos del A.H. Nuevo Porvenir, al igual que el personal docente y administrativo.

El Estado Mayor del CEI Nº 505 se dirigió a la Teniente Alcaldesa Rosa Abad Coello para solicitarle el permiso e iniciar el desfile escolar y luego las delegaciones escolares marcharon ante el estrado oficial ante el aplauso de la nutrida concurrencia.

El Jurado Calificar tras evaluar a las diversas delegaciones escolares participantes dio como ganador del desfile escolar al Centro Educativo Parroquial "Nuestra Señora de Las Mercedes", haciéndose acreedor a una distinción especial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1