23
Mar, Abr

Exigen destitución por malos manejos a directora de complejo educativo de Lancones

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Padres de familia del complejo educativao "Juan José Farfán Céspedes" del distrito de Lancones, tomaron las instalaciones la mañana del lunes exigiendo la distitución de la directora por presuntos malos manejos del dinero de la institución.

Se trata de René Castillo Almestar, la misma que a decir de los padres de familia inconformes, habría sido ratificada en el cargo de directora pese a haber desaprobado el último examen de directores. María Cándida Camacho, madre de familia, dijo que el día lunes, Castillo Almestar llegó en compañía de su esposo y un grupo de gente de mal vivir y violentaron la puerta posterior del colegio a fin de ingresar.

Los quejosos están solicitando la intervención de la Ugel Sullana a fin de solucionar este problema, dado que se ha vivido un desgobierno total con la directora que ha hecho la administración de la dirección a su antojo. Trascendió que la policía tuvo que intervenir, dado que se creó un enfrentamiento, donde una madre resultó herida.

Según se pudo conocer, en este centro educativo, se forman más de doscientos niños y adolescentes en los niveles de inicial y secundaria. Los padres de familia amenazaron continuar con esta medida radical si es que no cambian al titular del centro educativo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1