19
Vie, Abr

Roban objetos de maquinarias del MVCS en Ignacio Escudero

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de delincuentes causó daños y robo en las maquinarias que fueron cedidas por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) para realizar labores de prevención en el distrito de Ignacio Escudero, se informó.

El hecho ocurrió a las 2:40 de la madrugada de ayer en momentos que el guardián Oscar Atoche Mogollón (62) fue golpeado y amarrado por unos cuatro hampones quienes ingresaron trepando las paredes al estadio municipal Pablo Cruz Carrera que el vigilaba.

Al parecer, los rufianes pretendían robar el auto que el alcalde distrital Reynaldo Seminario guarda en ese recinto donde en uno de los ambientes se ubica el área de Maestranza, lugar en el que desde la tarde del miércoles fueron internados los vehículos pesados.

Al no encontrar el auto del burgomaestre, los ladrones robaron cuatro baterías de dos volquetes, la manga de una motobomba, herramientas de soldadura edil, y también causaron daños en las cabinas de los vehículos, así como en la antena del GPS del cargador frontal.

“Estos vehículos los gestionamos con el COER Piura. El robo ha paralizado los trabajos de prevención que se iban a realizar en el distrito de Ignacio Escudero, pero ahora no queda otra de comprar y resarcir los daños y pérdidas”, dijo el regidor Manuel Paico.

Dato:

El hecho es investigado por los policías de la Comisaría de San Jacinto.

maquinaria cerro mocho

 

Publicidad Aral1

Paypal1