19
Vie, Abr

Ignacio Escudero: delincuentes alzan con costosa geomembrana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El colmo. Una banda de delincuentes no tuvo mejor idea que robar más de 80 metros de la geomembrana que cubría las pozas de oxidación que desde hace tres años fueron instaladas en el anexo Montelima en el distrito de Ignacio Escudero, provincia de Sullana.

El hecho fue constatado por parte del vigilante del recinto, situado a la salida de la ciudad, colindante con una empresa agrícola, quien alertó sobre lo sucedido a las autoridades de la Municipalidad Distrital y denunciado en la Comisaría San Jacinto.

“No es posible que las autoridades gestionen proyectos y los delincuentes intenten frenar el avance del distrito. Ya se ha alertado a la población para que de cualquier información sobre el hecho, y hasta se dará una recompensa”, informaron los funcionarios ediles.

Los empleados del área de Servicios Comunales de la comuna edil indicaron que estas láminas geosintéticas servían para asegurar la estanqueidad de la superficie y remediar pérdidas de agua por filtración, evitando la migración de los contaminantes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1