19
Vie, Abr

Sullana: delincuentes alzan con dinero de alumnos promocionales

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una actividad promocional que se realizaban en un local del distrito de Ignacio Escudero para recaudar fondos para un viaje promocional de los alumnos de la IE del mencionado distrito, se informó.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo  cuando el evento estaba por culminar en el frontis de las instalaciones, ubicadas frente a la Comisaría San Jacinto, llevándose consigo la suma de 4mil soles, producto de la recaudación.

Testigos del hecho indicaron que cuatro hampones fuertemente armados llegaron en dos motocicletas con la finalidad de amenazarlos a que no opongan resistencia al atraco. Rápidamente, los agraviados hicieron caso a sus indicaciones, arrebatándoles la indicada suma de dinero.

Con el botín en la mano los delincuentes lanzaron varios disparos al aire a fin de que no los persigan los agraviados, mucho menos los policías que laboran cerca del lugar de los hechos, huyendo sin dirección conocida aprovechando la oscuridad de la zona.

Dato

Los padres de familia señalaron que el dinero que se está recaudando será utilizado para el viaje promocional de los alumnos que pretenden llegar a la ciudad del Cusco.

 

Publicidad Aral1

Paypal1