19
Vie, Abr

Cae sospechoso apodado ‘Paco’ portando revólver en Marcavelica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Viajando como supuesto pasajero en un camión que se dirigía a Tumbes y portando un revólver sin la documentación respectiva, fue intervenido Juan Francisco Jibaja Quispe (29), de quien la Policía lo sindica de ser el presunto líder de una banda de asaltantes injertada.

La detención del sospechoso ocurrió al mediodía de ayer tras paciente seguimiento por parte de los detectives del Depincri Sullana, quienes lo vieron abordar el vehículo desde la calle San Juan del asentamiento humano Nueve de Octubre realizando su recorrido por la carretera Panamericana Norte.

Previa comunicación con agentes de la Comisaría de Marcavelica, el camión fue detenido cuando se desplazaba por el distrito, siendo intervenido este sujeto apodado ‘Paco’, quien acompañaba al conductor Fernando Lozada López (41) y al copiloto Henry Bustamante Adrianzén (34).

Tanto el conductor y su acompañante revelaron que sólo estaban movilizando al sindicado ‘Paco’, quien también se dirigía a Tumbes sin imaginar que él llevaba la ilegal arma de fuego abastecido con cuatro municiones, el cual es sindicado de hechos delictivos.

Datos

A ‘Paco’ se le investigará por el presunto delito Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

Según la PNP, él realizaría atracos junto con los (a) ‘Jim’, ‘Burro’, ‘Ítalo’, ‘Marchena’.

 

Publicidad Aral1

Paypal1