18
Jue, Abr

Sullana: Sujeto mata con arma blanca a su conviviente tras discusión

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otro acto de feminicidio conmovió el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, donde una mujer fue atacada por su conviviente con arma blanca, causándole la muerte. Se trata de Dany Mariela Alvarado Mendoza (35), quien fue agredida por Gaspar Pacherrez Litano (42), hecho ocurrido en la tarde del domingo en el Barrio Luis Arrese, sector Las Palmeras, calle Simón Bolívar del mencionado distrito. 

De acuerdo a la versión policial a las 2 de la tarde con 30 minutos, Pacherrez Litano, llegó al lugar de trabajo de su conviviente posiblemente enceguecido por los celos. Consecuencia de la discusión que tuvieron, usó un arma blanca incrustándole con furia en el abdomen, causándole agresiones graves. Al conocer de los hechos, los familiares procedieron a llevarla al Hospital de Apoyo II de Sullana, llegando cadáver; en tanto el asesino fugó del lugar.

Asesino Marcavelica03

Otro acto de feminicidio conmueve la provincia de Sullana

Dany Mariela tenía un negocio en Marcavelica, lugar donde aconteció la agresión con consecuente muerte. La testigo de este crimen fue la hermana de la víctima, quien le brindó los primeros auxilios y en su afán de salvarla, procedió a llevarla al Hospital; debido a la gravedad de las heridas causadas, el desangrado fue imposible de contener y no pudo llegar con vida al nosocomio. La occisa deja en la orfandad a 3 niños uno de 1 año de edad. 

Tanto personal policial de la Comisaría de Marcavelica como la de Bellavista, participaron en la ubicación y captura del asesino de su conviviente, ubicándolo cuando pretendía fugar en el distrito metropolitano, siendo detenido a la altura de la calle Carrión y calle 8 de Mayo del asentamiento humano Jorge Basadre. Tras ser capturaso fue puesto a disposición de la Comisaría de Marcavelica, con pleno conocimiento de la Fiscal María Isabel Crisanto Gallego, responsable de realizar las diligencias que corresponden en este tipo de delitos. 

{youtube}IcptUgmD6U4{/youtube}

Mujer residía con su pareja en Bellavista y celos serían el causal del feminicidio

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1