19
Vie, Abr

Querecotillo: Personal policial captura a sujeto con 502 ketes de Pasta Básica de Cocaína

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal policial de la Comisaría de Querecotillo en la provincia de Sullana, intervino y detuvo al sujeto Chisthian Josué Aguirre Flores (28) a quien se le encontró en posesión de 502 ketes de Pasta Básica de Cocaína. El sujeto se encontraba en la calle Diego Ferré, fue descubierto por el nerviosismo y por su intención de fugar del lugar de los hechos situación que fue impedida.

Según se indica, Aguirre Flores, alias “Currundingo” al percatarse de la presencia del personal policial, giró el cuerpo en el lugar donde se encontraba, situación que llamó la atención. Pretendió retirarse del lugar, en el preciso momento que se le pidió documentos y se realizó el primer registro, encontrándosele una bolsa de polietileno tipo chequera color negro con un polvo blanquecino a granel; igualmente otra similar de color transparente con el mismo contenido. 

Frente a ello, se procedió a trasladar al sospechoso hacia la Comisaría de Querecotillo, donde se procedió a identificarlo plenamente y además, complementar el registro de las pertenencias, además de contar los envoltorios sumando 502, al parecer de Pasta Básica de Cocaína.

Determinada la responsabilidad, se procedió a dar cuenta al representante del Ministerio Público, Dr. Egberth Venegas Saravia, Fiscal Provincial Penal de Turno, quien dispuso que el detenido se ponga a disposición de la Unividad Especializada de Sullana, para que se prosiga con las investigaciones y diligencias de Ley.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1