18
Jue, Abr

Dos fallecidos dejan accidentes tránsito en provincia de Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

joven fallecidaERP. Dos personas fallecidas y cuatro heridas fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en las localidades de Mallares (Sullana) y La Huaca (Paita).

El primer accidente se produjo a las 5:30 de la mañana en el kilómetro 28 de la carretera Paita-Sullana, en el sector conocido como Las Ánimas, cuando colisionaron frontalmente dos motokar, resultando heridas cuatro personas.

Los herido fueron evacuado al hospital de Apoyo II de Sullana e identificados como Reynaldo Lara Balcázar (29), Juan Talledo Sojo Juan Flores Guerra, y Juan José Peña Farfán, este último falleció cuando era evacuado al nosocomio producto del fuerte golpe en la cabeza que le produjo un traumatismo encéfalo craneano grave.

Joven fallecida

En tanto, en el centro poblado de Mallares, distrito de Marcavelica, un motokar chocó contra una motocicleta, resultando heridas sus dos ocupantes identificadas como Cintia Atoche Zegarra (24) quien se desempeña como técnica en laboratorio y su amiga, Diana Agurto Macalupú (23).

Esta última llevó la peor parte, presentando un TEC grave y quedando en estado de inconciencia, siendo evacuada a un hospital de Piura donde falleció horas después. Ambos accidentes son investigados por el Ministerio Público.

 

Publicidad Aral1

Paypal1