25
Jue, Abr

Capacitan a moradores de Alto Chira con curso de Labores Agrícolas

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan a pobladores1ERP. El Programa Nacional "Vamos Perú" del Ministerio de Trabajo en coordinación con la empresa agroexportadora Camposol capacitaron de manera gratuita a 120 personas – entre trabajadores y moradores- de las comunidades de Curumuy , Huangalá y San Vicente de Piedra Rodada  en  la provincia de Sullana.

Con este curso los moradores de estas comunidades tendrán trabajo formal en dicha empresa además  de las constantes capacitaciones que recibirán contribuyendo en su crecimiento laboral.

Los moradores recibieron en la clausura del curso  la certificación de "Operarios de labores agrícolas" que se dictó a través del Centro de Formación Profesional (CEFOP) Fe y Alegría en Piura por tres meses.

El curso fue dictado de forma gratuita, y tuvo  como objetivo promover el empleo en la zona, mejorar las competencias laborales e incrementar los niveles de empleabilidad en el país, ofreciendo  capacitación laboral con inserción formal beneficiando a personas en situación de vulnerabilidad y pobreza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1