23
Mar, Abr

Asaltan y despojan de su vehículo a mototaxista

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri 4ERP. Un humilde mototaxista fue despojado de su única herramienta de trabajo luego que tres sujetos desconocidos utilizando armas de fuego, lo asaltaran el sábado último en esta provincia.

La víctima fue identificado como Luis Ángel Zapata Pulache, quien al momento del atraco se desplazaba a bordo de su mototaxi roja, marca Lifan color azul de placa NG – 71120. Al llegar a la altura del Puente Blanco del caserío Chilaco y al cruzar para el caserío de Somate, tres delincuentes lo encañonaron y bajaron de la motocicleta, llevándola con dirección al canal Manuel Escobar.

Zapata denunció el hecho ante la policía que ya tiene ubicados a la banda de ladrones de vehículos integrada por los sujetos conocidos como ‘EL Gato’, ‘Paolo’’ y el ‘Cojo Grover’, quienes ya han robado cinco camionetas en sectores rurales de la provincia de Sullana en las últimas semanas.

Miembros de la Sección de Robos de vehículos ya tendrían cercados a estos sujetos, quienes a pesar de estar en la clandestinidad seguían realizando atracos para luego esconderse en zonas de poca accesibilidad.

La colaboración de vecinos hizo que se logré ubicar su paradero, sin embargo se detalló que esta no es una operación sencilla debido a lo agreste d la zona. El sujeto conocido como ‘Cojo Grover’ o ‘Cacho’ ya estuvo internado en Río Seco por delitos similares. Su captura y la de sus compinches es cuestión de horas, según la PNP.

 

Publicidad Aral1

Paypal1