19
Vie, Abr

En Querecotillo capacitan a personal de fiscalización y serenazgo

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

capacitan a personal querecotilloFiscal de Prevención del Delito estuvo a cargo de ponencia

Querecotillo. Con la finalidad de capacitar al personal que labora en las áreas de Fiscalización y Serenazgo, la comuna distrital de Querecotillo, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, convocó al Fiscal de Prevención del Delito de Sullana, Dr. Jorge Arrunátegui Baca, para que brinde una ponencia sobre “Normas Legales de Seguridad Ciudadana” y “Funciones de Fiscalización”.

Dicha ponencia se realizó ayer en el auditorio municipal, donde el especialista en derecho absolvió consultas referentes al procedimiento de intervención, tanto por los fiscalizadores como los serenos, y otros aspectos legales que se deben tener en consideración al momento de realizar una intervención.

Asimismo, el Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Sr. Johnny Rivera Añazco, expresó que estas capacitaciones buscan reforzar los conocimientos con que cuenta el personal que labora en las áreas antes indicadas, por ello se tiene programada una capacitación más que se realizará el lunes 8 de este mes y estará a cargo de un representante de la Policía Nacional del Perú.

 

Publicidad Aral1

Paypal1