23
Mar, Abr

Festival Arte del Sol se presentó en la ciudad de Talara

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Cultura viva con ingreso libre. Artistas de Finlandia, Chile, Colombia y Perú ofrecieron espectáculo de música y danza contemporánea, gracias al patrocinio de Petroperú.

La IX Edición del Festival Internacional de la Escena “El Arte del Sol”, este año se descentralizó y por primera vez se puso a disposición del público de Talara con ingreso libre. La cita con la cultura fue en el Club Petroperú, este viernes, en dos funciones, a las 10 de la maña y a las 7 de la noche. La dirección general del festival estuvo a cargo de la reconocida coreógrafa Ivonne Von Mollendorff. Este festival se realiza desde hace nueve años en la turística Máncora.

En IX Festival Arte del Sol, mostró el trabajo del ballet Danza Contemporánea de Trujillo, Perú, para luego dar paso a la presentación de la reconocida solista internacional de flauta Ulla Suokko de Finlandia, quien compartió la magia musical con el público talareño. El espectáculo culminó con la presentación de la compañía artística Danza en Cruz, que ofrece bailes contemporáneos conjugados con elementos teatrales.

El festival internacional ‘El Arte del Sol’ se realiza desde el año 2009 en el distrito de Máncora, con la participación de delegaciones artísticas de todo el mundo y bajo la dirección de su creadora Ivonne Von Mollendorff.

Este año, a pedido de Petroperú, el espectáculo se presentó en Talara, en donde además los artistas internacionales que participaron del festival ‘El Arte del Sol’ realizaron dos talleres dirigidos a profesores, adolescentes y niños con talento para el teatro, la música y la danza, en el Colegio de Puntarenas, el viernes a las 3 de la tarde y el sábado a las 9 de la mañana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1