20
Sáb, Abr

Joven intérprete sullanero Fernando Martín Remicio Saavedra, estrena vídeo clip “Mírame bien”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fernando Remicio Saavedra es un cantante sullanero, que se inició en una banda llamada "Ni me acuerdo", después de presentarse en varios lugares de Sullana reviviendo canciones de grandes rockeros se desintegraron por lo que inició su proyecto como solista llamado "Fernando Remicio". Ha lanzado un vídeo clip que ha denominado “Mírame bien”.

Según refiere a este medio, luego de establecer que quería generar emociones en sus oyentes con canciones que narren historias de aura enérgica; definió que pudo inclinarse por el género al que quería dedicarse: Country rock; el cual considera le permitirá abrirse paso en el mundo de la música local e internacional.

Fernando Remicio, se inició como comunicador, para luego, mediante sucesos claves en su vida, descubriera su verdadera pasión: la música.

Ha tenido presentaciones en “La noche de Barranco”, en Marzo 2017; en el Primer Festival Técnológico en Lima: FESTITEC. Organizado por la Municipalidad de Lima; de igual manera en Mayo 2017; Plaza de la Cultura Sullana. 2014; Presentación del libro “Bajo el maracuyá” - Universidad Nacional de Piura. 2015; fue invitado al programa de Fernando Armas: “Comediando”, también ha brindado una charla en la Universidad de Piura: La profesionalización de la música. 2017; invitado a promocionar su primer sencillo en el programa televisivo: “Entre gente” - América TV Piura.

Ahora el camino se abre a su música “Mírame bien” en su primer sencillo. Esta producción se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Amazon mp3, Google play y, contando con su primer videoclip y puede ser visto en su canal de Youtube.

Fernando Remicio01

 

Publicidad Aral1

Paypal1