25
Jue, Abr

Poetas chilenos y venezolanos expondrán obra de José Martí

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

rossibel ipanaque madridEste martes en Sullana

Sullana. "Mil poemas a José Martí", es el nombre de la exposición literaria que se desarrollará la noche del martes a partir de las 7 en el auditorio "Víctor Borrero" de la municipalidad provincial de Sullana, la cual será presentada por el reconocido poeta y Promotor Cultural chileno, Alfred Asís.

Rossibel Ipanaqué Madrid, poetiza y organizadora del evento, sostuvo que Asís llega a la Perla del Chira para presentar parte de la colección de antologías literarias dedicadas a Pablo Neruda, Miguel Hernández y a César Vallejo. "La obra a Martí es la última edición de dicha colección", sostuvo.

Asimismo expresó que Asís arribará a nuestra ciudad acompañado de poetas internacionales de la talla de Maygualida Pérez de Venezuela, Enrique Gonzales de Uruguay y Felicita Gómez de Lima.

"Compartiremos una tertulia literaria en donde daremos lectura de los poemas de Martí además habrá un teatro literario que servirá de entrenamiento y culturización para Sullana. Todo lo hacemos con la finalidad de promover el interés por la literatura. Son poetas que promueven el medio ambiente, la vida, la salud", expuso Ipanaqué.

 

Publicidad Aral1

Paypal1