19
Vie, Abr

Convocan a concurso Cultura por un futuro sin drogas dirigido a universitarios

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación Cinco Océanos Profundo invita a los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (UNP) a participar de la primera edición 2018 del concurso denominado “Cultura por un futuro sin drogas”.

Este concurso que consiste en la presentación de un artículo de 20 páginas como máximo, debe contener una propuesta basada en los temas: Educación al no consumo ó Promoción de Cultivos Alternativos de la Amazonia.

El concurso está dirigido a estudiantes de cualquier universidad del país. Se premiará a los tres primeros puestos de cada tema. El primer puesto será acreedor de $ 3,500; el segundo puesto de $ 1,500; tercer puesto de $ 1,000.

El docente UNP Dr. Vicente García Castillo, coordinador del concurso en Piura por la Fundación, expresó que el objetivo es promover el no consumo de las drogas en las juventudes y a la vez proponer productos alternativos en base al cuidado de la salud de las personas.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 20 de febrero de 2018. Para mayor información a los teléf.: 640-6501 / 4373767 o a la página Web www.cincooceanosprofundo.org.pe 

 

Publicidad Aral1

Paypal1