18
Jue, Abr

Paita: Grupo Artístico GALA organiza primera exposición pictórica denominada “Arte en Colán”

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La vocación por el arte, promoción de la cultura y la creatividad de artistas plásticos de Paita, será expuesta en el balneario de Colán el sábado 17 de marzo y será el inicio de múltiples actividades, según nos indican los fundadores del Grupo Artístico Línea Azul (G.A.L.A.), el mismo que se encuentra conformado por profesionales egresados de Escuelas de Bellas Artes de Piura y Trujillo.

El grupo de artistas plásticos denominado Línea Azul tiene su sede en la ciudad de Paita. Fue fundada el 17 de diciembre de 2017 y está integrado por Russbelt Guerra presidente de Línea Azul, Segundo Aponte, Milagros Chapilliquen, Jesús Leyton, Joao Aponte y Richard Purizaca, quienes tienen una buena producción artística que la expondrán para los miles de turistas que llegan al Balneario. 

Grupo Gala

Cumpliendo con sus objetivos han decidido llevar la exposición pictórica denominada “Arte en Colán” en el Restaurante Turístico y Hospedaje San Felipe, ubicado en la Mz. B Lote 12 La Costanera, Colán. La exhibición se encuentra a disposición de todos los interesados y es una interesante oportunidad para conocer la producción de los artistas plásticos de la provincia de Paita.

La Ceremonia de Inauguración de la Exposición contará con la participación del Músico Trovador piurano Mario Barrenter quien deleitará al público con sus temas.

Mario Barrenter

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1