25
Jue, Abr

Presentan en Piura, Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas e Ibermúsicas – 2018-19

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una capacitación para que los músicos de esta zona del país participen en la convocatoria del Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas e Ibermúsicas 2018 – 2019, se estará realizando en la ciudad de Piura, por, la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura según lo indicó mediante comunicación a este medio, Yohanna Carranza Castillo.

Este certamen tiene como objetivo de fomentar la presencia y el conocimiento de la diversidad cultural iberoamericana en el ámbito de las artes musicales, acercando a éstas a todos los sectores sociales en la región y ampliando el mercado de trabajo de los profesionales del ramo.

Para tal efecto el próximo 22 de mayo a partir de la 11 de la mañana, se está participando en una videoconferencia en la sede institucional de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Piura – Av. Richard Cushing 197 – Urb. Club Grau; en la se explicarán los objetivos del programa, las líneas de ayuda y concursos existentes; así como, el paso a paso para postular a los mismos.

Para mayor información de Ibermúsicas revisar: http://www.ibermusicas.org/  e inscribirse al taller, en: https://goo.gl/forms/tYdx5680TVtRGiS12  y para consultas a los Correos Electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y/o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1