20
Sáb, Abr

Universidad Nacional de Piura, ofrece talleres culturales Verano 2019

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una opción para las presentes vacaciones. La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP) con el auspicio del Instituto de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Piura (UNP) ofrece a la comunidad universitaria y piurana talleres culturales para niños, jóvenes y adultos a iniciarse el próximo lunes 16 de enero de 2019.

Los docentes son especialistas en cada área con amplia trayectoria en pedagogía y expresiones artísticas. Se dictarán diferentes talleres como una acción de responsabilidad social universitaria.

Taller de Verano 2019 en Universidad Nacional de PiuraTaller de Verano 2019 en Universidad Nacional de Piura

El Taller de ballet clásico será dictado por la docente Lucy Seminario Zapata, para niños de 6 a 10 años, los horarios son días martes y jueves de 8.10 a.m. a 10 a.m. El Taller de oratoria dirigido por el Dr. Fernando Eléspuro Landa para niños de 9 a 12 años., en horarios, martes y jueves de 10.10 a.m. a 12 m. Guitarra acústica estará a cargo del Prof. Aldubar Zegarra Jiménez dirigido a niños de 7 a 13 años, en el horario de miércoles y viernes, en el horario de 10.10 a.m. a 12m., para jóvenes y adultos con el maestro Lary Vilchez los días martes y jueves de 10.10 a 12 m.

El Taller de Danzas Folklóricas a cargo del prof. Henry Lamella Salazar dirigido a niños de 7 a 13 años, se dictará los días lunes y miércoles de 8.10 a.m. a 10 a.m., y para jóvenes y adultos de 10.10 a.m. a 12 m.

Dibujo y pintura. En el Área de dibujo el taller será dictado por la prof. Celia Hidalgo Ramírez. En el área de pintura el artista plástico Hernán Pauta Salas dirigirá el taller para niños, jóvenes y adultos, en los horarios de miércoles y viernes de 10.10 a.m. a 12 m. Taller de marinera y tondero a cargo del Lic. Elber Lama Zapata para niños de 7 a 13 años en el horario de martes y jueves de 8.10 a.m. a 10 a.m. y para jóvenes y adultos de 10.10 a.m. a 12 m.

En el taller de teatro dirigido y asesorado por el prof. Lic. Guillermo Gil Iparraguirre participarán niños, jóvenes y adultos de martes y jueves de 10.10 a.m. a 12 m. La duración de estas actividades de creatividad artística serán de seis semanas.

Informes e inscripciones en el Centro Cultural Arturo Davies Guaylupo del Instituto de Arte y Cultura, campus universitario, en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 3 p.m

Ballet ninas

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1