25
Jue, Abr

En Castilla exhiben platos típicos en feria gastronómica

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

exhiben platos tipicosCastilla. En el segundo día de la feria gastronómica que se realiza en marco del 95 aniversario de Castilla, en esta oportunidad convocó a seis escuelas gastronómicas y nueve comités del vaso de leche, quienes degustaron y expusieron sus varios platos típicos elaborados a base de pescado y carnes rojas. Se observó una variedad de potajes entre ellos arroz con pato y chancho al cilindro, así como la tradicional papa a la huancaína.

Independientemente de la degustación y exposición, algunas escuelas gastronómicas expendieron sus productos que fueron del agrado de los asistentes. El alcalde Luis Ramírez, realizó la respectiva visitita a los stands acompañado de la Señorita Castilla 2015, Prysilla Seminario Rodríguez, en donde los representantes de cada institución gastronómica, explicaron el mecanismo de preparación de los potajes.

Asimismo se explicó los valores nutricionales de algunos platos preparados a base de pescado, sobre todo de la caballa que tiene omega 3 que permite cuidar el sistema cardiovascular. Entre las escuelas que se presentaron destacó Cevatur Perú, Alas Peruanas, Enterprise y Escuela del Cheff, entre otras. La feria de las comidas finaliza este viernes 21 con el festival de “pota y potitos”.

PARA SABER

Del mismo modo se exhibió platos preparados a base de pota. Asimismo hubo preparación de bebidas, así como exposición de chocolatería.

 

Publicidad Aral1

Paypal1