18
Jue, Abr

En Piura prueba un Fiat y viaja a Brasil

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. La marca italiana de autos, invita a todos los piuranos a participar -este martes 29 y miércoles 30 de setiembre- de la campaña “Viaja a Brasil con FIAT Test Drive”, concurso a nivel nacional que premiará a un ganador y acompañante con un viaje todo pagado para conocer la fábrica más grande de autos en Latinoamérica ubicada en Betim y la ciudad histórica de Ouro Preto, en Brasil.

El gerente comercial de Fiat, Felipe Sarria indicó que este concurso se realiza a nivel nacional, como parte del lanzamiento de cinco nuevos modelos de la marca al mercado peruano. “Hace una semana presentamos en Piura los nuevos sedanes Grand Siena y Siena EL, los pick up Strada Adventure y Trekking, y la nueva furgón Fiorino, vehículos que resaltan por su diseño, innovación y confort. Con lo cual estamos ingresando a los dos segmentos más competitivos del mercado: los sedanes y pick up”, refirió.

Para acceder al concurso, los interesados solo deben hacer una prueba de manejo (Test Drive) en uno de los autos que estarán en exhibición este 29 y 30 de setiembre en el Real Plaza de Piura, desde las 10:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

Cabe indicar que la expectativa de Fiat es alcanzar las 1,200 unidades vendidas al final del año.

 

Publicidad Aral1

Paypal1