20
Sáb, Abr

Easy Taxi llega a su primer millón de pasajeros en el Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tu taxiConsolidando su presencia a nivel nacional

Piura. A un año de su ingresó al mercado peruano, Easy Taxi suma un nuevo hito empresarial en el país: alcanzando su primer millón de atenciones; la compañía de pedido Online de taxis opera en Piura, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Arequipa y Lima. Con ello el Perú se posiciona como uno de los mercados latinoamericanos más dinámicos para la compañía de capitales alemanes.

"Perú está haciendo historia en el contexto Latinoamericano, ya que en poco más de un año de operaciones hemos llegado al primer millón de atenciones. Eso obedece a la plena satisfacción y confianza depositada por parte de nuestros usuarios", señaló Gustavo Vaz, Director y Co fundador de Easy Taxi .

Diana Melina Rojas Montiel, fue la pasajera Un Millón de Easy taxi que recibo de parte de representantes del Jockey Plaza un vale de consumo para la tienda Express.

Este importante hito marca la pauta de las expectativas previstas desde un inicio, en un mercado donde nunca antes había una propuesta parecida a la que Easy Taxi ofrece hoy en día, agrego Vaz.

A este paso, Easy Taxi espera sumar su próximo hito, de 2 millones de pasajeros, en cualquiera de las otras ciudades donde opera, como por ejemplo en Piura, donde también se han logrado favorables resultados.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

Easy Taxi Perú permite al usuario descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos de un Smartphone.

Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar tu abordo y ¡Listo!

Todos los Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los pasajeros es prioridad para la compañía. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del Easy Taxista en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de los usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Sobre EasyTaxi

Easy Taxi fue fundado en Brasil en el 2011 y en la actualidad es la comunidad líder mundial en servicio de taxi, conectando conductores y pasajeros de manera rápida, sencilla y segura. Actualmente, opera en más de 80 ciudades en el mundo, en países como Brasil, México, Perú, Colombia, Chile, Argentina, Nigeria, Corea del Sur y Malasia

Easy Taxi inició operaciones en Perú en noviembre del 2012, y gracias al rápido crecimiento posicionó al país como uno de los mercados más importantes para la compañía, posibilitándole la apertura de un total de seis ciudades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1