18
Jue, Abr

Piura: Día del Shopping en Plaza de la Luna

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con motivo de la quinta edición del Día del Shopping, Plaza de la Luna organizará este sábado 24 una serie de actividades para toda la familia piurana. En horas de la mañana, se desarrollará el concurso de pintura “Crea tu Mundo”, y por la tarde se realizará un show infantil y un concurso de disfraces de materiales reciclables para los más pequeños, además se presentará un desfile de moda.

A partir de las 10 de la mañana el público podrá participar del certamen de pintura “Crea tu Mundo” en el patio de comidas, el cual tendrá como jurado al artista y pintor Nils Mejía.

Asimismo, entre las 5 y 8 p.m., los más pequeños podrán asistir a un show infantil de Diverty Party y, a su vez, al certamen de disfraces de materiales reciclables, los cuales también se realizarán en el patio de comidas. Ambos eventos están dirigidos a niños entre 3 y 10 años, y para concursar solo se requiere una inscripción previa en el módulo de atención al cliente.

Por otro lado, entre las 7 y 9 de la noche se desarrollará un desfile de moda con lo último de la próxima temporada primavera- verano en la playa del estacionamiento exterior de Plaza de la Luna.

 

Publicidad Aral1

Paypal1