19
Vie, Abr

Crean nuevo club "Porta Verde" en la ciudad de Piura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ahora en Piura existe una nueva alternativa de pasarla en familia o realizar un evento social, esta nueva opción es “Porta Verde” centro de eventos y convenciones, ubicado en el Km 3.5 carretera al Medio Piura.

Este atractivo club con un área de 15 mil metros cuadrados, considerado el lugar ideal para la celebración de cumpleaños, quinceañeros, matrimonios y eventos empresariales cuenta con áreas verdes, piscina, restaurante con exquisitas comidas de la región y bebidas, además de playa de estacionamiento.

Gonzalo Mata Cuadros, gerente de Porta Verde, comentó que uno de los proyectos más importantes en convertir este atractivo lugar en un club campestre para que las familias y piuranos gocen de un momento de entretenimiento y ocio al aire libre en contacto con la naturaleza. Anunció que Porta Verde, en un futuro encontrarán canchas de tenis, gimnasio, además espacios donde se practique deportes como frontón y fulbito.

Porta Verde Piscina

Este atractivo espacio donde el ser humano puede estar en contacto con la naturaleza respirando aire puro, nace de la idea de conservación del bosque seco. “El proyecto es hacer un museo de arte contemporáneo mezclando el arte y la naturaleza”, resaltó.

En Porta Verde, centro de eventos y convenciones, además de naturaleza se encuentra escultura en fierro como una mariposa, una bicicleta voladora y otros. En este local también las familias pueden disfrutar de las agradables comidas que ofrecen como el ceviche, arroz con cabrito, arroz con pato, arroz con pollo y otros.

Porta Verde, está ubicado en el Km 3.5 carretera al Medio Piura (Río Seco), su horario de atención es de 11:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., el ingreso general (adultos y niños) es 10 soles, que le da derecho al uso de piscina.

 

Publicidad Aral1

Paypal1