20
Sáb, Abr

Jugadores del Perú y del mundo tienen la posibilidad de ganar más de mil millones con Mega Millions

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sí, ha leído bien. La lotería americana Mega Millions, una de las loterías más populares en los EE. UU. y en el mundo, tiene para sortear un pozo más grande que la vida. La cifra de este asciende a más de mil millones de soles y esta cantidad puede ser ganada por jugadores de cualquier lugar del mundo, hasta del mismo Perú.

Los amantes de la lotería que no viven en los EE. UU. y quieren jugar a Mega Millions, la tienen a su alcance en theLotter.pe, una plataforma virtual donde los peruanos pueden comprar los billetes necesarios para participar en los sorteos de esta lotería. 

Mega Millions 01

¿Cómo funciona este servicio de compra online de billetes de lotería?

Es un servicio muy fácil y cómodo, sobre todo para el jugador. Esto porque para jugar a Mega Millions o a otras loterías internacionales ya no hace falta realizar un viaje al país de la lotería elegida para jugar, sino que los billetes se compran en representación de los usuarios registrados en esta plataforma por los representantes de theLotter Perú en Norteamérica. 

Estos compran los billetes solamente en puntos de venta homologados y los jugadores siempre son los únicos titulares de los billetes que se compran en representación de ellos y de los premios que les podrían corresponder a estos billetes. 

Siendo de Perú ¿qué debo hacer para participar en los sorteos de Mega Millions?
  1. Primero debe registrarse como usuario en theLotter.pe. 
  2. Elegir a Mega Millions en la lista de loterías que ofrecemos. 
  3. Decidir cómo desea jugar (apuesta estándar, dentro de una colectividad de jugadores, comprando un paquete, con el formulario sistemático, jugadas consecutiva, suscripción.
  4. Presionar jugar, realizar el pago y ya tiene su jugada que podría resultarle en más de mil millones de soles. 

Recuerde que los sorteos de Mega Millions se organizan dos veces por semana, los martes y los viernes por la noche en Atlanta, EE. UU., siendo la misma hora en Perú.

TheLotter no cobra comisiones de los premios ganados a través de su página

Los premios sorteados por Mega Millions y por el resto de loterías disponibles en esta plataforma son muy altos, aun y todo, theLotter Perú nunca cobra comisiones asociadas a estos premios. El único cargo aplicado por la plataforma es por el servicio realizado que se incluye en el precio final de los billetes encargados por los jugadores. Los que ganan a través de theLotter siempre cobran el importe total del premio ganado (salvo los impuestos aplicables por los países de origen de las loterías elegidas para jugar). 

Servicio global seguro

Al lidiar con datos personales y bancarios de alta sensibilidad e importancia para los usuarios, la seguridad es un aspecto clave a tener en cuenta por una plataforma virtual, por tanto, se invierte constantemente en este campo, para que los usuarios tengan que preocuparse solamente por los números de la suerte que desean elegir para hacer sus jugadas y por el plazo que tienen a su disposición para encargar sus billetes de la suerte.

Mega Millions 03

Es más, si un jugador gana un premio de mayor importe y su cobro requiriese la presencia personal del ganador, theLotter podría organizarle y pagarle el viaje a los EE. UU. y pondrá a disposición de este un abogado que le bridará asesoramiento durante el proceso. 

¿Encontrará Mega Millions al ganador del pozo de más de 300 millones de dólares esta semana?

Para descubrir si ha ganado el pozo de Mega Millions, primero debe jugar online a esta lotería. Nosotros nos encargamos de avisarle por SMS o e-mail si es el feliz ganador. Lo único que debe hacer usted es hacer su jugada y soñar con el cambio de vida que le daría este pozo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1