18
Jue, Abr

Niños Especiales Pintaron la Navidad en Paita

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ninos especiales pintaronPiura. La felicidad por el nacimiento de Jesucristo, invadió el corazón de los alumnos del CEBE Niños Jesús de Paita y Sagrado Corazón de Jesús de Pueblo Nuevo de Colán, quienes volcaron toda su creatividad en el Concurso Regional de Dibujo y Pintura "Iluminando tu Navidad para niños especiales".

La etapa provincial del certamen organizado por ENOSA en coordinación con la Dirección Regional de Educación y Diario El Tiempo se realizó en forma simultánea en Piura, Paita, Talara, Sullana, Bajo y Alto Piura. En Paita, la reñida competencia se desarrolló en el Malecón Jorge Chávez.

El concurso "Iluminando tu Navidad para niños especiales" se realizó con el objetivo de destacar la importancia de los valores espirituales de la Navidad, así como incentivar en los niños especiales la permanente creatividad artística y la vocación hacia la pintura.

Creatividad: La técnica artística para el desarrollo del trabajo fue libre. Asimismo, los niños en una cartulina y utilizando materiales como el lápiz, borrador, colores, revistas recicladas y plumones crearon bellos trabajos como a los que titularon "Feliz Navidad, Paz y Unión", "Enosa ilumina mi Navidad y todo el Mundo"; y "Feliz Navidad para todos".

El primer puesto recibió como premio una radiograbadora y diploma, el segundo lugar se llevó un kit de pintura o juegos interactivos además de una diploma y el tercer puesto se llevó un kit de pintura y la mención honrosa.

Los ganadores de la Etapa Provincial, representarán a UGEL Paita, en la Etapa Regional, que se desarrollará mañana martes 18 de noviembre a las 10:00 a.m., en las oficinas de ENOSA.

Dato:

Calificación: El jurado calificador estuvo conformado por el Prof. Reynaldo Chávez Cruz, especialista de Educación Secundaria de la UGEL Paita y por Pedro Gallo Patiño, jefe de ENOSA Paita.

 

Publicidad Aral1

Paypal1