18
Jue, Abr

Movistar ofrecerá iPhone 6 gratis en planes "Vuela" de S/. 139 mensuales

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

iphone-6-plusTodos los clientes que deseen un iPhone 6 o iPhone 6 Plus 4G LTE podrán disfrutar a partir de hoy en Movistar de esta oferta especial en Planes "Vuela".

Lima. Como parte de su plan de fidelización con sus clientes, Movistar inició la venta de los esperados iPhone 6 y iPhone 6 Plus 4G LTE en la ciudad de Lima, así como en las localidades de Arequipa, Trujillo, Piura, Chiclayo y Cusco.

A partir de hoy todos los clientes podrán tener un iPhone 6 de 16 GB completamente gratis dejando a cambio su iPhone 5; o el iPhone 6 Plus de 16 GB dejando a cambio su iPhone 5S. En ambos casos se deberá contratar un Plan "Vuela" de S/. 139.90 con acuerdo de adquisición de equipo a 18 meses.

Estos smartphones están disponibles en el Multicentro Piura, calle Libertad 698 y Loreto 259.

Luis Villalobos, Gerente de Marketing Postpago de Movistar, indicó que "en Movistar sabemos que los seguidores de Apple siempre desean tener el último iPhone, es por ello que hemos creado esta súper oferta en la cual se podrán llevar un iPhone 6 o 6 Plus Gratis entregando a cambio su iPhone 5 o 5S. Asimismo tenemos ofertas muy atractivas de renovación y portabilidad para todos aquellos clientes que vengan a nuestras tiendas".

Asimismo, 65 personas que ganaron el concurso #PorUniPhone6Yo fueron premiadas con un iPhone 6 de Movistar. Para participar en el concurso los usuarios ingresaron a la web www.poruniphone6yo.pe y contaron qué estaban dispuestos a hacer para ganarse un iPhone 6. De los participantes se seleccionaron mediante sorteo a 200 personas y ellas participaron del "Reto Movistar", que consistió en cumplir misiones con su smartphone como tomarse un selfie en el Parque del Amor, tuitear por qué merecen tener un iPhone 6 o encontrar y tomarle una foto a Waldo, protagonista del conocido juego "¿Dónde está Waldo?" en el Parque Kennedy. Los 65 primeros que regresaron al punto de partida con las misiones cumplidas se llevaron un iPhone 6 de regalo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1