15
Lun, Abr

Los Hermanos Gaitán Castro fascinaron a miles en un espectacular concierto en Sechura

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hermanos gaitan castro1Sechura. Miles de sechuranos y visitantes procedentes de diversas ciudades de la región se deleitaron con el fascinante repertorio musical que los hermanos Gaitán Castro, ofrecieron por primera vez en una espectacular noche con motivo de la gran serenata por el 21 aniversario de la provincia de Sechura.

El espectáculo musical tuvo como escenario la plaza Francisco Bolognesi del barrio Las Capillas, donde en un concierto de más de tres horas, los destacados músicos peruanos deleitaron al multitudinario público con sus solicitados temas como “Requien para un amor”, “Amor, Amor”, “El olvido”, “Mi dulce amor”, entre otras canciones.

En su participación, los Gaitán Castro se mostraron contentos y orgullosos de haber visitado la provincia de Sechura, por ser una ciudad bendecida con innumerables recursos, además de ser cuna de grandes músicos, entre ellas destacadas orquestas de apego nacional como Agua Marina, La Única Tropical, entre otras.

La serenata por el 21 aniversario provincial, también contó con la destacada participación de la cantante Diana Agurto y su elenco criollo, quien hizo gozar con repertorio musical a grandes y chicos que se dieron cita desde las 8:00 de la noche.

 

Publicidad Aral1

Paypal1