19
Vie, Abr

Señorita Sullana Leonela López es elegida Reina del Carnaval Binacional

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

leonela lopez reina carnaval binacionalTambién resultó Miss Fotogenia y Miss Rostro Bonito

Sullana. Leonela López Castillo, actual Señorita Sullana 2014, logró tres títulos en el concurso Reina del Carnaval Binacional 2015, que se desarrolló en el puerto Jelí, cantón de Santa Rosa, Ecuador, con la participación de 21 candidatas, once del vecino país y diez de diferentes ciudades de Lima y el norte del país.

El certamen fue organizado por el Departamento de Turismo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Santa Rosa y se llevó a cabo la noche del sábado 14 del presente, donde las 21 candidatas demostraron elegancia, belleza, donaire y experiencia en estos concursos. Ellas desfilaron en traje típico, ropa de baño y traje de cóctel.

Pasada la medianoche Leonela López fue proclamada Reina del Carnaval Binacional Perú –Ecuador. Además fue elegida Miss Fotogenia y Miss Rostro Bonito. Asimismo junto con nuestra compatriota Srta. Turismo , Angella Escudero San Martín, que también participó en el evento, se convirtieron en Miss Popularidad.

La ganadora se hizo acreedora a la corona, el premio de mil dólares americanos, joyas y otros obsequios. Leonela, estudiante universitaria, dijo que una experiencia muy gratificante, agradeció las atenciones de sus compañeras del concurso, así como las muestras de simpatía de los amigos del cantón de Santa Rosa. Ella agradeció también el apoyo de sus padres que estuvieron con ella en todo momento.

Como Virreyna fue coronada Susana Rivera de Santa Elena; Reina de Turismo, Gaby Torres de Loja y el Mejor Traje Típico fue para Linda Sotomayor de los Ríos, las tres del vecino país del Ecuador. Cabe señalar que las 10 peruanas fueron dignas representantes de Piura, Lima, Trujillo, Cajamarca, Zarumilla y Tumbes.

Foto: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1