16
Mar, Abr

Paita elegirá a la más bella

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

elegiran a la mas bellaPaita. La provincia de Paita se viste de fiesta al celebrar su 154 aniversario de creación política y con ello los pobladores del puerto se preparan a disfrutar de las actividades que tiene programada la comuna.

Dentro de este marco de fiesta, se realizará la elección y coronación de “Señorita Paita 2015”, evento que mostrará el esplendor, encanto y belleza de la Mujer Paiteña.

Las hermosas candidatas han llegado de diversos distritos de la provincia, y se disputarán el título en una noche mágica abrigada por la radiante luna de Paita.

El certamen servirá para que las señoritas hagan su presentación en ropa casual, trajes típicos y trajes de noche (gala).

El evento está programado para este viernes 20 de marzo a partir de las 8 de la noche en el coliseo municipal “Tomás Tomosada Cobos”.

La modelo y reina de belleza Nicolle Faveron, ex integrante del programa concurso "Esto es Guerra" llegará a Paita para animar el evento, lleno de emoción y elegancia.

La Municipalidad de Paita hizo, a través del comité de festejo, la invitación a toda la población para que participen de las actividades que se organizarán con motivo de la celebración del 154 Aniversario de la ostentosa provincia porteña.

Lista de candidatas

- HERMY CRISTEL SILVA FIESTAS (EDAD: 17 AÑOS).

- KIRA QUEREVALU GUZMAN (EDAD: 17 AÑOS).

- JENIFER ANDREA HERNANDEZ CORONADO (EDAD: 19 AÑOS)

- IRIS BRIGGYTH URTECHO BACA (EDAD: 17 AÑOS).

- KAROL MELINA SANTOS SANDOVAL (EDAD: 19 AÑOS).

- FATIMA PAIVA MACHARE (EDAD: 20 AÑOS).

- KRISTIN SAAVEDRA SUQUILANDA

- SOLANGE IVONNE PRICE ALBA (EDAD: 17 AÑOS)

 

Publicidad Aral1

Paypal1