Vocalista de Corazón serrano enluta música piurana y nacional

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

irma-editaERP. La música piurana se encuentra de duelo. Edita Guerrero Neira, vocalista del grupo Corazón Serrano, falleció causando profundo pesar entre los miles de seguidores que semana a semana gozaban con el ritmo y la alegría de esta agrupación. Según las informaciones obtenidas en el Facebook la cantante pasó de su estado de  coma a muerte cerebral, tras sufrir una recaída en su salud.

Los escenarios lo compartían con sus hermanos y las voces de Corazón Serrano era de Edita y de irma, a quienes se observa en la imagen de esta noticia. 

"Señores con mucha pena les informamos que nuestra hermana Edita Guerrero Neira acaba de fallecer. Esperamos nos sepan apoyar y comprender lo mal que nos sentimos por la pérdida de nuestro ser querido", fue lo que escribieron en en el fanpage de Corazón Serrano. "Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana edita dejó de existir", escribieron minutos después.

Edita era muy conocida en el ambiente musical, sobre todo por ser la fundadora de Corazón Serrano conjuntamente con sus hermanos; posteriormente sufrió una aneurisma cerebral, situación que la postró y la alejó de los escenarios; en su convalecencia sus seguidores esperaban que se recupere, y aparentemente era posible y regresó a su grupo, pero una recaída de su salud la llevó finalmente a la muerte. 

Según la fuente, Edita sería intervenida quirúrgicamente en la Clínica Belén, hasta donde llegaron sus admiradores demostrando apoyo y solidaridad. La noticia se ha difuminado por toda la red y las muestras de afecto y sentimiento no se han hecho esperar. Uno de ellos dice lo siguiente:

"Como fan de Corazon Serrano esta noticia de la muerte de Edita Guerrero Neira me afecta un montón la conozco desde que el grupo no era conocido y era una chica humilde, la verdad no merecía esto pero le doy muchas gracias por hacerme gozar de sus canciones de su voz por alegrarnos los momentos. A veces los fans no sabemos lo que ellos siente o lo que están pasando. Gracias EDITA DESCANZA EN PAZ Y AHORA LOS ÁNGELES GOZARÁN DE TU VOZ EN EL CIELO..." 

Edita deja en orfandad a dos menores hijos. 

Pristina 255