18
Jue, Abr

Chili’s celebra sus 18 años en Perú con una propuesta gastronómica innovadora: “House of Ribs”

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CherryCokeRibs 3064A partir del 20 de julio la “Casa de las Costillas” promete encantar al paladar peruano con una experiencia única de sabores

Lima. Chili’s, la reconocida cadena de restaurantes de comida casual, celebra 18 años en el Perú con veinte locales ubicados en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura; ofreciendo una experiencia única acompañada de la más variada y deliciosa propuesta gastronómica para sus invitados.

En el marco de esta celebración, Chili’s lanzará este 20 de julio un festival especializado en sus famosas costillas, caracterizadas por ser las más suaves y deliciosas: “House of Ribs”, que conquistarán a los amantes del BBQ, invitándolos a sentirse en casa, disfrutando de los aromas y de la exquisita sensación de comer con las manos. Estas nuevas creaciones presentan una diversidad del famoso plato de carne asada, acompañadas con innovadoras guarniciones y salsas.

“Si deseas algo dulce las Cherry Cola Ribs serán la mejor opción por tus costillas glaseadas con una reducción de cola, cereza y vainilla; si eres amante del ajo no podrás dejar de probar las riquísimas Roasted Garlic Ribscon BBQ a base de ajo confitado; si prefieres algo picante te encantará la BBQ a base de chipotle y arándanos; y finalmente, la última opción, pero no menos espectacular que las anteriores, es la que presenta costillas con una mezcla de especias, ajo, orégano, comino, azúcar y ají.”, destacó Gian Carlo Zoppi, chef de Innovación Culinaria.

Cada una de las presentaciones de las costillas viene acompañada de buenísimas guarniciones como papas amarrillas doradas o espinaca al Alfredo.

Además, Chili’s cuenta con los espectaculares “Crispy Onion Rings”, crujientes aros de cebolla empanizada, acompañados de salsa ranch. (Válido solo para Lima).

Los invitados de Chili’s podrán acompañar sus deliciosas costillas con el “Blueberry Pineapple Infuction Margarita”, una bebida hecha a base de macerado con tequila, sweet and sour, arándanos y piña, la cual también podrá ser solicitada sin alcohol.

Sin lugar a dudas, Chili’s trae una autentica experiencia para todos los comensales que podrán disfrutar a partir del 20 de julio y durará dos meses.

Sobre Chili’s:

Chili’s es una cadena americana de restaurantes de comida casual con más de 1,600locales en 29 países al rededordel mundo. Su historia comienza en 1975 en Dallas, Estados Unidos y en el Perú iniciaron operaciones en el año 1997. Cuenta con una amplia variedad de platos de comida americana y se encuentra ubicada en las ciudades de Lima, Arequipa, Cusco, Trujillo, Chiclayo y Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1