19
Vie, Abr

Presentan programa de actividades por el 95 aniversario de Castilla

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

presentan candidatas castillaEn conferencia de prensa se presentó a las candidatas al reinado de belleza 2015

Castilla. El alcalde Luis Ramírez, mediante conferencia de prensa, presentó el programa oficial del 95 aniversario de reivindicación política de Castilla. La autoridad reiteró a los vecinos, a través de los medios de comunicación para que apoyen el gran proyecto que consiste en una Castilla, más segura, ordenada, limpia y sobre todo más humana.

El programa de aniversario se inició hoy con la conferencia de prensa y finaliza el domingo 23 de agosto, con el corso y la fiesta de confraternidad por aniversario. Incluye una serie de actividades de orden cultural, académico, así como actividades relacionadas a la gastronomía, el arte y el canto.

Asimismo se presentó a las bellas candidatas al reinado “Señorita Castilla 2015”, cuya elección y coronación, se realiza este sábado 8, en la Plazuela Luis Montero, a partir de las 8 de la noche. Para tal fin habrá un jurado calificador que se encargará de elegir a la representante castellana, quien en adelante estará presente en los actos celebratorios y en otras actividades durante un año.

Para el día miércoles 12, se ha programado la Gran Serenata a Castilla (8:00 p.m.), con la presentación de los Caribeños de Guadalupe y la Stany Band. El humor estará a cargo del reconocido artista Miguelito “Chato” Barraza. Será animada por Dorita Orbegoso a la que también asistirán “Las Chicas de Fuego”, se realizará en la calle Federico Villarreal entre las avenidas Cayetano Heredia y Luis Montero, al costado del Hospital Militar.

Ese mismo día (12 de agosto), a las 8 de la mañana es la misa de aniversario en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de la urbanización Miraflores, luego a las 9:15 es el izamiento del pabellón nacional y la bandera de Castilla, en la Plazuela Luis Montero y después 10:00 a.m. la sesión solemne. El desfile cívico escolar se realizará en la cuadra Nº 5 de calle Junín a las 12 del día.

El programa incluye también la inauguración del cerco perimétrico del campo deportivo del caserío de Miraflores el sábado 15. Otras de las actividades están referidas al concurso canino y a la cabalgata de caballos de paso, en tanto que la feria gastronómica se realizará los días 19, 20 y 21, en la Plazuela Luis Montero.

 

Publicidad Aral1

Paypal1