25
Jue, Abr

Periodismo deportivo perdió a Daniel Peredo víctima de paro cardiaco

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un alegre y siempre motivamente hombre de prensa dedicado al deporte. Daniel Peredo Menchola, cuya voz en los partidos del fútbol peruano aún se mantiene en los tímpanos de cada peruano, falleció víctima de un paro cardiaco después de levantarse con todo entusiasmo para practicar su acostumbrado deporte de los lunes. 

De acuerdo a los testigos, su condición física era siempre reconocida sobre todo por esa vocación permanente de practicar siempre el fulbito. De repente este lunes, en tanto participaba en el último encuentro de su vida, se descompensó y tuvo que ser llevado de emergencia hacia el Hospital Rebagliatti. Los esfuerzos por salvarlo fueron imposibles y al final se certificó su muerte. 

{youtube}4jgvLKT3AGU{/youtube}

Daniel Peredo, solo tenía 48 años, un paro cardiaco le causó la muerte

La muerte del periodista deportivo de solo 48 años de edad, conmovió a todos su amigos y colegas de la radio y la televisión, donde demostró su impecable voz  y estilo para narrar partidos, sino además era un crítico siempre positivo en la búsqueda de un fútbol más competitivo y ajeno a las taras que nos mantuvieron fuera del mundial durante 36 años. Era dueño de una gran versación sobre el mundo deportivo y eso lo llevó al mundo de los comentarios y sobre todo al de la transmisión de partidos oficiales del campeonato interno y del nacional. 

Justamente, fueron de gran emoción los partidos en la etapa clasificatoria del seleccionado nacional.  Su alegría se mezcló con gran emoción, hizo temblar cada corazón peruano y festejó no como periodista sino como peruano los goles que llevaron al país a Rusia 2018. Se aprestaba para concurrir a Rusia como representante de RPP; sin embargo, su muerte lo traslada hacia el infinito para que desde él mire y narre en todos los corazones peruanos los resultados de Perú. 

Trabajó en Radio Programas del Perú, en Radio Capital, en la televisión y durante su carrera deportiva destacó por su gran profesionalismo. Justamente en el 2016, fue declarado como el mejor periodista deportivo. Su deceso causó lágrimas en todos sus compañeros, demostrando el gran cariño que se le tuvo al hombre de prensa, el cual deja un gran vacío en la prensa nacional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1