23
Mar, Abr

Este sábado vence plazo para entrega de nueva tribuna en estadio “Campeones del 36”

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Habrían pedido nueva ampliación. Este sábado 12 de mayo vence el plazo para que la empresa contratista entregue la obra consistente en la construcción de una tribuna en el estadio municipal Campeones del 36, tras haber solicitado una ampliación de 42 días, toda vez que dicha obra tuvo que ser concluida desde el pasado 30 de marzo.

Sin embargo, a simple vista se puede apreciar que el recinto deportivo no estaría listo para este sábado, y corre la versión de que el contratista habría solicitado 40 días más de plazo a fin de concluir la obra.

La última información emitida por la municipalidad de Sullana fue el pasado 3 de mayo, la misma que da cuenta de que se han iniciado los trabajos de acabados en este estadio, sin embargo, en reiteradas nota de prensa e información en su Facebook institucional, desde el mes de abril la gestión del médico Carlos Távara Polo da cuenta que dicha obra “se encuentra en su recta final”.

Pese a existir la versión de la nueva ampliación para culminar la obra, la comuna de Sullana no ha informado hasta el momento a la población sobre el tema, por lo que es incierto si la nueva tribuna del estadio “Campeones Nacionales del 36”, cuyo costo es de casi 8 millones de soles, será entregada este sábado, o se tendrá que esperar hasta el próximo mes para ello.

cancha estadio campeones

 

Publicidad Aral1

Paypal1