19
Vie, Abr

Con mucha angustia Juan Aurich derrota al Atlético Grau de Piura por 1-0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un partido sin mayor entusiasmo y desprovisto de fútbol, se desarrolló el encuentro del Juan Aurich de Chiclayo y el Atlético Grau de Piura. El escenario fue el estadio de Chongoyape con escasa cantidad de aficionados, quienes reclamaron en todo momento por la parsimonia de delanteros y defensa. Sin embargo, la diferencia del equipo local se produjo a los 39 minutos del primer tiempo a través de Alfredo Carrillo.

El primer tiempo comenzó con expectativa y una buena concentración del Grau de Piura, el mismo que se fue perdiendo conforme avanzaron los minutos. De vez en cuando Aponzá trató de llegar al arco rival sin mayor éxito. Después, el avance del Aurich obligó al equipo visitante a reforzar su línea de defensa. Tras el gol de Carrillo, los equipos se fueron al descanso con la mínima diferencia a favor de los locales.

Grau Aurich 02

Grau luchó pero no pudo con el Juan Aurich

En el segundo tiempo, el Grau recuperó su juego y el Juan Aurich se defendió para evitar que los visitantes puedan empatar. En este sentido, Aponzá siguió siendo un peligro y el partido se animó mucho más; a los 35 minutos justo cuando Atlético Grau atacaba y buscaba el empate, una fricción entre Magallanes del Grau y el autor del gol, llevó a la agresión y consecuente expulsión de Carillo.

Con 10 jugadores ambos equipos la situación cambió. En tanto el Juan Aurich terminó en un juego ultradefensivo, Grau realizó algunos intentos por cambiar el marcador. El pitazo final, simplemente determinó el triunfo angustioso del equipo lambayecano frente al piurano. 

Alianza Sullana y Caimanes

En la provincia de Sullana y a puerta cerrada, el Alianza Atlético de Sullana sigue demostrando que es un equipo precario, que requere renovación de junta directiva y regresar a sus raíces. Tras ser derrotado en su propia casa por los Caimanes, sus posibilidades son nimias e incluso, aunque es muy prematuro, se podría decir que podría regresar a su liga de origen. El resultado final Alianza Atlético 1-2 Los Caimanes: partido jugado en el Estadio Melanio Coloma –Bellavista – Piura. Goles: Jair Córdova (AA), Michel Assobo (LC) Michel Assobo (LC)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1